miércoles, 25 de noviembre de 2020

11:17:00


Vigencia de la oferta: Hasta el 31 de Diciembre de 2021

Les ha pasado que buscan SOAT con descuento y cuando ingresan a comprarlo les arroja el valor total sin ningún descuento quedando aburridos por la publicidad engañosa, pues a mi también me paso y logre encontrar un SOAT en seguros mundial, para compra Online con promoción y que hace el descuento de forma inmediata y lo mejor es que el descuento es en efectivo, no en bonos recompra, ni en saldo; aquí les cuento el proceso paso a paso para que obtengan el mayor descuento posible. 

Para la compra deben hacerla en la pagina web de seguros mundial que les dejo al final de esta nota y el descuento máximo se logra en dos momentos ingresando el CODIGO PROMOCIONAL ROCIORO9787, el primer descuento lo obtendran al ingresar a la web y deben registrar su numero de placa para que el sistema valide los datos del vehículo con el runt y les mostrara el resultado así: 



Mas abajo de la información del vehículo encontraran el 1er descuento que puede estar entre el 7% y 8% del valor del SOAT como el ejemplo a continuación (Los precios mostrados corresponden a las tarifas de 2020 del vehículo con el que hicimos el ejemplo):



El el siguiente paso deben llenar los datos de propietario de vehículo  y luego dar clic en el boton "compra tu SOAT"



En este punto obtendremos el DESCUENTO ADICIONAL. Te aparecerá la liquidación del valor a pagar y te pregunta si tienes un código de descuento, debes activar la casilla con la palabra "SI" e ingresar el código ROCIORO9787  y dar aceptar




En el siguiente paso te confirma que tu descuento con el cupón adicional esta listo y te muestra el nuevo valor a pagar con el descuento así: 



Mas abajo te preguntara como vas a pagar, escoges el medio de pago de tu preferencia y mas abajo te mostrara la fecha de vigencia de tu SOAT que sera a partir del día siguiente de la compra y al final vas al boton pagar.



Haciendo estos pasos lograras el mayor descuento posible en este Seguro Obligatorio. Si tienen preguntas pueden escribirnos en el cajon de comentarios o nos pueden contar como les fue con su proceso de compra.

Para realizar tu compra con descuento ingresa a: Página Web SOAT SEGUROS MUNDIAL (clic aquí)

Suerte,

RocioRoso
CEO
Promoydescuentos.com

*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es el responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente promoción.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.