miércoles, 2 de diciembre de 2020

8:00:00


Vigencia de la oferta: Desde el 28 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre de 2020

Les quiero contar que he tenido una buena experiencia con Alkosto.com, realice la compra de un muy buen celular a mitad de precio y llego al día siguiente y en este momento continúan en BlackDays y hay cientos de productos en descuento y lo mejor no tienen que salir, pueden hacer las compras en la comunidad de su casa como lo hice yo. Aquí les dejo el resumen de lo que pueden encontrar y el enlace para ir directamente a las ofertas de BlackDays Alkosto

En esta oportunidad podrán comprar con precios super rebajados celulares de las marcas Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, LG, Vivo, Nokia, Kalley. Ademas podran comprar Televisores hasta con 61% de descuento, barras de sonido hasta con 42% de descuento, Minicomponentes hasta con 66% de descuento, computadores portátiles hasta con 44% de descuento ademas de cientos de electrodomesticos. A continuación les dejo el enlace directo a la pagina de los descuentos.

Para mayor información visite: Página Web Alkosto (clic aqui)

Suerte,

RocioRoso
CEO
Promoydescuentos.com


*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es el responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.