martes, 1 de diciembre de 2020

9:35:00



Vigencia de la oferta: Desde el del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020 y/o hasta agotar
existencias, lo que suceda primero.

Con ver la foto de la pizza ya me dio hambre y quiero hacer mi pedido. Hoy les contamos que los martes en PapaJhons son especiales y por la compra de una pizza mediana, familiar o megafamiliar te obsequian una gaseosa 1.5L de productos Coca-Cola de cualquier sabor, sujeto a disponibilidad del punto de venta. Esta promoción aplica únicamente los días martes (todo el día). Aquí les contamos como acceder a la oferta y mas detalles de la misma.

Super importante saber que aplica únicamente para call center, NO aplica para aliados como Rappi. No aplica el tamaño personal. Sujeto a disponibilidad del punto de venta. (Solo gaseosas) No incluye el valor del domicilio. Sujeto a disponibilidad y cobertura del punto de venta. No acumulable con otras promociones. No acumulable entre la misma orden, una sola promoción por orden. No aplica para pedir pizza por mitades ni por ingrediente.

Para mayor información visite: Página Web Papa Jhons (clic aqui)

Suerte,

RocioRoso
CEO
Promoydescuentos.com 

*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.