miércoles, 2 de diciembre de 2020

6:00:00

Vigencia de la oferta: Desde el  28 de Octubre hasta el 27 de Diciembre de 2020 o hasta agotar existencias.

El Gas en el hogar sin duda es una ayuda a la economía del hogar por el bajo costo del servicio mensual y en esta Navidad Gas Vanti invita a los hogares que aun no tienen instalado el servicio a agendar la instalación antes del 27 de Diciembre y recibirán un bono de Alkosto por $200.000 + dos meses de Servipack servihogar r (Únicamente clientes nuevos residenciales). A continuación les doy mas detalles para acceder a esta promoción.
Se entregarán un total de seiscientos (600) bonos distribuidos así: quinientos (500) bonos para segmento residencial y cien (100) bonos para segmento comercial. Solo se entregará un beneficio por cliente nuevo.

Podrá participar toda persona que sea mayor de edad y este ubicado dentro de la zona de cubrimiento de las empresa Vanti S.A ESP, en adelante “CLIENTE” y que contrate, instale y ponga en funcionamiento el servicio público de gas natural domiciliario como cliente nuevo.

El 27 de diciembre de 2020 (día de cierre de la campaña) a las 8:00 pm, se hará el cierre en el sistema de los clientes inscritos. Posteriormente mediante las fechas señaladas como instalación e iniciación del servicio para cada uno de los CLIENTES de acuerdo al segmento donde pertenezcan, se contactarán a los clientes acreedores del beneficio vía correo electrónico y/o llamada telefónica, para comunicar los resultados de la actividad.

Para la entrega del beneficio el cliente previamente contactado, podrá acercarse a la dirección informada en la llamada o notificada por correo electrónico.
Para poder entregar el beneficio el cliente deberá suministrar los siguientes documentos:
• Copia de la cédula
• Formato de recibido firmando la entrega del beneficio. 

Para mayor información visite: Página Web (clic aqui)

Suerte,

RocioRoso
CEO
Promoydescuentos.com


*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es el responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.