martes, 1 de diciembre de 2020

9:15:00


Vigencia de la oferta: Desde el 20 de Octubre hasta el 14 de Diciembre de 2020.

Si desean ganar con JGB un sueldazo de 4millones de pesos este próximo 7 de diciembre, o 14 de diciembre, aun tienen oportunidad para participar en los sorteos 16 al 20 y del 21 al 25 que están por sortearse en los próximos días. Podrán participar por cada $12.000 en compras, deben inscribirse en la web que les dejamos al final de esta nota y enviar por whatsapp su factura, entre mas facturas registre, mas oportunidades tendrá de ganar. A continuación todos los detalles para que puedan participar. 

En esta promoción participan todas las referencias de las marcas: TARRITO ROJO, FLUOCARDENT(CREMAS, CEPILLOS, SEDAS, HILOS, ENJUAGUES), ALCOHOL GLICERINADO JGB, ALGODÓN JGB, COPITOS JGB, DISCOS FACIALES JGB, GEL DE AFEITAR JGB, ESPUMAS DE AFEITAR JGB, YES (BLANQUEADORES, DESMANCHADORES, FIBRAS ABRASIVAS, MULTIESPONJA, ESPONJA, MALLAS, PAÑOS, ESPONJILLAS), TAPABOCAS JGB, COPITOS JGB. 

para participar de esta promoción podrá realizar sus compras en supermercados Exito, Jumbo, Olímpica, Colsubsidio, Justo y Bueno, La 14, Carulla, en las aplicaciones Rappi y Merqueo y en las tiendas virtuales de Larebaja virtual.com y lopido.com. En el siguiente enlace podrán inscribirse y obtener mas detalles de esta oferta.

Para mayor información visite: Página Web Famisueldaso JGB (clic aqui)

Suerte,

RRS

*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.