martes, 1 de diciembre de 2020

21:52:00



Vigencia de la oferta: Desde el 30 de Noviembre hasta el 2 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. 

Y como se acerca la temporada de viajes, nada mejor que estar preparado con una buena maleta, por eso queremos contarles que en Samsonite podrá comprar hasta con 50% de descuento en referencias seleccionadas. Esta promoción me gusta porque es para todos los medios de pago asi que nadie queda excluido. Les dejo un poco mas de información a continuación para que sepan como acceder a este descuento. 

Samsonite informa que podran acceder a este descuento realizando compras en la tienda Online y en las tiendas físicas, el descuento aplica en referencias seleccionadas. Las promociones son por tiempo limitado y pueden variar de precio. No acumulable con otras promociones.

Para mayor información visite: Página Web  Samsonite (clic aqui) 

Suerte, 

RocioRoso
CEO
Promoydescuentos.com


*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es el responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente publicación. 

https://www.samsonite.com.co/665?PS=12&map=productClusterIds&O=OrderByReleaseDateDESC&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=20201130-fb-samsonite-conversiones-cyber&utm_term=20201130-fb-conversiones-cyber-similarpurchase-post&utm_content=20201130-fb-conversiones-cyber-similarpurchase&fbclid=IwAR3NPKReUuMFUxV9mJBxKklT7Enw8tQ3LYNFrpY-WKregMZLF__eHMSTRtQ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.