miércoles, 2 de diciembre de 2020

6:54:00

Vigencia de la oferta: Desde el 20 de Noviembre hasta el 12 de diciembre de 2020 o hasta agotar existencias. 

En este inicio de diciembre si compras en Movistar tu celular Samsung Galaxy de las referencias A51, A11, A31 o A21s  de 128GB podrás llevar totalmente GRATIS un reloj sport band Samsung Galaxy Gear Fit 2. EN total son 2.000 unidades disponibles para esta promoción a nivel nacional.  Les cuento a continuación los detalles de como pedir su promoción porque Movistar informa que hay productos sin obsequio y luego de la compra no se aceptan reclamos.
Esta promoción aplica para reposiciones de Smarthphones activados en planes post pago desde $61.990 mes y para nueva portabilidad es decir clientes nuevos que se pasen de otro operador a Movistar. las parejas de Sartphone y Sport band de obsequio de la promocionan  las que aparecen la imagen de la publicidad y no se pueden cambiar y/o combinar entre ellas. 

Movistar informa que en los puntos de venta hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin obsequio y que el cliente esta en libertad adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptan reclamos. Por eso les recomendamos a quienes vayan por esta oferta desde que llegan a la tienda decir que desean la promoción que viene con la Sport Band de Regalo. Aquí les dejamos el link directo de la oferta para mas detalles en Movistar. 

Para mayor información visite: Página Web Movistar (clic aqui)

Suerte,

RocioRoso
CEO
Promoydescuentos.com


*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es el responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.