miércoles, 9 de diciembre de 2020

18:41:00



Vigencia de la oferta: Desde el 01 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

En este aislamiento por pandemia muchos servicios han cambiado y hoy nos alegra compartir este que encontramos y que beneficiara a los lectores que tengan un crédito con Banco Mundo Mujer antes de marzo de 2020 porque podrán ahorrar 25% de la cuota por 5 meses gracias a la ayuda financiera que obtendrán de la fundación. Aquí les contamos como acceder al beneficio.
Lo principal es que si tienes un crédito este lo hayan otorgado antes del 31 de marzo de 2020 y para obtener el beneficio deben estar al día o ponerse al día con sus cuotas y las siguientes 5 cuotas Mundo mujer te dará la mano hasta con el 25% de la cuota. 

A través de mensajes SMS (Mensaje corto de texto que se puede enviar entre teléfonos celulares o móviles), La Fundación, por intermedio del Banco, informará a los clientes beneficiados del Programa de Apoyo a las Finanzas Personales, el valor del aporte otorgado por La Fundación, una vez se realice
el pago de la cuota por cualquier canal habilitado por el Banco para pagos.

Para mayor información visite: Página Web Banco Mundo Mujer (clic aqui)

Suerte,

RocioRoso
CEO
Promoydescuentos.com


*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es el responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente publicación.

Anterior
Esta es la entrada mas reciente.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.