martes, 1 de diciembre de 2020

22:29:00


Vigencia de la oferta: Desde el 4 de Noviembre de 2020 hasta el 04 de Enero de 2021

Hoy encontramos para ustedes esta oferta que aunque el descuento no es muy grande seguro aliviara el bolsillo de muchos Colombianos que puedan usarlo. Y es en la plataforma DIDI que anuncia 25.000 cupones con 20% de dto para servicios en la plataforma pero con un tope de $3.000 por cupon.  Los cupones solo podrán ser canjeados dentro de los 7 (siete) días a la fecha en que ser recibieron. Y son validos en la ciudad de Bogota, Medellin, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. A contiuación les contamos les damos un ejemplo de como usar este cupón para que sepan lo que pueden recibir con este descuento. 
Aqui les contamos las principales condiciones y restricciones de esta oferta. Aplica para los primeros 25.000 usuarios de la aplicación DIDI pasajero que introduzcan el código de promoción “Express20” recibirán 2 (dos) cupones con 20% de dto, si el servicio es de DIDI express cada uno tendrá un máximo de $3.000 pesos de descuento, es decir si el arrendamiento es de $15.000, el 20% es 3.000 pesos equivalente a un cupón que podrá usar y pagar el saldo que son $12.000. si la carrera vale mas de $15.000 pesos solo aplicara el vr máximo del descuento que son $3.000. Y si el servicio es de DIDI Taxi el vr máximo del descuento será de $2.000 y valido en las ciudades de DIDI Taxi.

A continuación les comparto el enlace de la web de DIDI para que consulten en detalle las condiciones y restricciones de la oferta, aunque en esta nota tratamos de resumir los mas importantes, si tienen dudas les recomendamos visitar la siguiente pagina del promotor de esta promoción.

Para mayor información visite: Página Web DIDI (clic aqui)

Suerte,

RocioRoso
CEO
Promoydescuentos.com


*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es el responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente publicación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.