martes, 1 de diciembre de 2020

9:50:00


Vigencia de la oferta: Desde el 30 de Noviembre hasta el 06 de Diciembre de 2020

Si todos los años en tus propósitos incluyes aprender ingles y no lo has hecho, hoy es el día perfecto para arrancar sin esperar a que inicie el nuevo año, porque puedes aprovechar el BlackDays extendido de Open English para obtener un mejor precio por tu curso ya que ofrecen un mega descuento del 75%. Aquí les dejamos el encale para entrar en la oferta y les contamos un poco mas.
Esta promoción consiste en la obtención de un 75% de descuento sobre el valor normal de un curso de Open English, y aplica solo cuando la compra se realice bajo modalidad de planes prepagados. A su vez, para activar la Promoción los Participantes deberán mencionar durante el proceso de ventas que han visto el banner publicitario “Cyber Monday 75% OFF”. Esta Promoción es emitida por Open Education LLC y es válida en todos los países en donde Open English comercializa sus servicios (con excepción de aquellos países en donde esta actividad promocional esté prohibida por alguna disposición legal), para todas las personas que deseen adquirir los cursos Open English y que suministren sus datos a través del formulario de registro disponible en la página web de Open English (www.openenglish.com), o para aquellos que llamen a los teléfonos de contacto publicados en la página web.

La Promoción estará activa desde el treinta (30) de noviembre de dos mil veinte (2020) hasta el día seis (6) de diciembre de dos mil veinte (2020), ambas fechas inclusive (en adelante el “Plazo”). Finalizado este Plazo, la Promoción será desactivada y el descuento antes mencionado quedará sin efecto. Esta Promoción no es acumulable con cualquier otra que pudiere existir. Open English podrá modificar o revocar la presente Promoción en cualquier momento y sin expresión de causa, lo que no generará derecho a reclamo alguno. Las licencias adquiridas durante esta promoción no podrán ser revendidas o transferidas a cambio de una contraprestación económica, si es así Open Education LLC estará en libertad de no activarlas al tercero que las adquirió. Además, las licencias adquiridas a través de la presente Promoción se regirán por las Políticas de Privacidad y Términos de Servicio indicados en el sitio web: www.openenglish.com.

Para mayor información visite: Página Web Open English (clic aqui)

Suerte,

RRS

*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.