martes, 1 de diciembre de 2020

10:03:00


Vigencia de la oferta: Hasta el 01 de Diciembre de 2020

Continúan las promociones y los descuentos de BlackDays en Exito y en esta oportunidad la buena noticia que aun siguen en descuentos los computadores y podrán comparar hasta con 50% de dto ref seleccionadas de la marca HP  pagando con tarjeta Exito o hasta 45% con otros medios de pago y como regalo adicional el envío es Gratis!! a continuación mas detalles de los Black Days de Exito para que puedan ahorrar en sus compras.
Exito informa que para esta promoción hay 100 unidades disponibles y lo que pudimos ver en su pagina es que hay portátiles, Pc de escritorio, Computador hp all in one. 

Ademas de los computadores este dia en Exito.com podrán encontrar cientos de promociones y ofertas por lo que los invitamos a explorar la web para que obtengan muchos descuentos. En el siguiente enlace podrán acceder a los descuentos del BlackDays.

Para mayor información visite: Página Web Exito (clic aqui)

Suerte,

RRS

*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.