jueves, 26 de noviembre de 2020

15:50:00

Vigencia de la oferta: Desde el 11 de Noviembre de 2020 hasta el 13 de Enero de 2021

Me encantan los Sandwich de Subway y hoy encontré que por solo $14.900 podremos probar cada dia de la semana una de sus especialidades en combo y disfrutar los diferentes tipos de sandwich. De lunes a Domingo encontraremos un Subway diferente al mejor precio. Aquí les contamos como acceder a este combo y las condiciones y restricciones de la promoción.

Super importante!! esta promoción solo Aplica en restaurantes Subway identificados con afiches de este combo y antes de hacer tu pedido informa al personal de Subway que deseas el combo en promoción.  El precio incluye el sub del día de 15cm que corresponde al día de la semana que se que realice la compra + papas casco + bebida de 473ml aunque también puedes llevarlo con Botella PET de 400ml por un costo adicional. Las bebidas están sujetas a disponibilidad del restaurante.

Tendrá costo adicional otros acampamientos, adiciones, doble carne o convertir la ensalada y para esta promoción solo se permite adicionar doble carne del misma sabor del sub del día y no es valido para convertir en Sub de 30cm. No acumulable con otras promociones u ofertas. No se permiten sustituciones. El precio de esta oferta aplica exclusivamente para comprar en restaurante. 

No aplica para refill. Llévalo también con botella PET de 400ml por un costo adicional. El sabor de la bebida es a lección del cliente es sujeto a disponibilidad en el restaurante. Coto adicional por otros acompañamientos, por adiciones, doble carne y por convertir en ensalada. Solo se permite aviones por debe carne.

Para mayor informacion visite: Página web SubWay (clic aqui)

Suerte,

RocioRoso 

*Nota informativa independiente, promoydescuentosblog es un medio informativo y no se hace responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente promoción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.