domingo, 29 de noviembre de 2020

8:59:00


Vigencia de la oferta: Desde el 24 de Noviembre hasta el 03 de diciembre de 2020

Si eres socio life miles ve a revisar tu correo porque esta promoción es exclusiva para socios LifeMiles que hayan recibido el correo directamente de LifeMiles.  Si estas pensando viajar en el 2021 y te faltan millas para cumplir tu sueño esta es la última oportunidad en el año, para compra millas 3x1 a un precio increíble en la web. Aqui te damos los detalles de esta oferta.

Esta promoción es valida para compras online, deben ingresar a la web de lifemiles, al final de la nota les dejamos el enlace. El bono por otorgar se aplica de la siguiente manera: por compras entre 1,000 – 200,000 LifeMiles recibes 3x1, es decir por la compra de LM 1,000 recibes LM 3,000. 

 El máximo de millas a comprar por transacción durante la promoción es de 200,000 millas. Adicionalmente el límite de millas que un socio puede recibir mientras dura la promoción, incluyendo los bonos que le apliquen, es de 600,000 millas menos las millas que haya comprado en el 2020 y sus bonos respectivos. 

El bono se calcula sobre las millas a comprar por transacción individual sin incluir el bono 3x1. Los bonos se calculan sobre las millas a comprar por transacción individual sin incluir el bono. Las millas deben de ser compradas en múltiplos de 1,000. El mínimo de millas a comprar por transacción es de 1,000 LifeMiles.

No se podrá realizar la transacción de compra si la cantidad de millas a comprar y el bono correspondiente, tomando en cuenta todas las millas compradas en el 2020 y sus respectivos bonos, superan las 600,000 millas, a menos que, sin aplicar el bono de esta promoción, fueren menor o igual a 600,000 millas, en cuyo caso, la transacción se procesará, y no se otorgará ningún bono, haciéndole al Socio tal advertencia. 

Para mayor información visite: Página Web Lifemiles (clic aqui)

Suerte, 

RRS 

*Nota informativa independiente, promoydescuentos es un medio informativo y no es responsable de los descuentos o premios ofrecidos en la presente promoción. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias visitarnos y dejar tu comentario, queremos que estén enterados de las promociones que se encuentran vigentes y nos cuentes aquí si la usaste y que opinas de la promoción o descuento que utilizaste.